(Actuary, Finance, Energy Markets, Public Policies, Risk) + (Philosophy, Music, Community) = Reflective Entrophy
25 diciembre 2004
Cemeterio de memorias.
El tiempo fue tu mejor aliado,
Tu sonrisa tu mejor actuaciòn
Y el olvido el mejor amante...
Ahora me siento perdido y cansado en mis propios sueños.
La vista me vacila al recordarte entre multitudes de caras desconocidas
que se autonombran amigos.
El pensamiento perece al visitar el cementerio de las memorias , el cual parece tener la misión de sepultarme con caras tristes y corazones falsos.
Maldigo tu nombre mientras recuerdo el aroma de tu esfuerzo sexual y pretendo no extrañar tu pecho susurrando con cada latido el amor que alguna vez elevó la escasa seguridad que hoy me aqueja.
Y sin embargo, parecen tan huecas las palabras escritas y las imágenes vistas en nuestro pasado - incluso aún después de haberlas vivido-.
Juego al impio retando a tu Dios mientras muero de envidia por carecer de fe. Busco refugio bajo algunas prendas que apestan a infidelidad y vacío; después lo intento, esta vez bajo muros sagrados, con intenciones hipócritas, pero no más falsas que las de aquella mujer que se encuentra desahogando sus pecados, de sentirme identificado con los altares ricos en oro y llenos de pobredumbre de honestidad.
Todo para recordar que estoy solo... ¡y siempre lo estuve!, únicamente vendaste mi conciencia por un obscuro instante que habría de sacarme de mi destino, al llevarme a un pozo, el cuál me ahogó con vino de sensualidad y me drogó con tu vregel añejo de sabor melancolía.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario